Tips para gestionar tu marca durante la crisis del Coronavirus

Desde Hache queremos solidarizarnos con todas las familias y amigos de los fallecidos en esta terrible crisis sanitaria, y transmitir mucha fuerza y ánimo a todos los profesionales que están poniendo todo lo que está en su mano para que está pandemia finalize lo antes posible y de la forma menos costosa para todos. Para todos ellos… ????????????????????????

Además queremos compartir algunos consejos para la gestión de la comunicación y reputación en esta temporada excepcional.

Estamos aprendiendo a cambiar nuestra forma de vivir, comunicarnos y transformar nuestro entorno. Esto implica actuar de diferente manera, pensar diferente, construir y crear nuevos formatos, actuar y vivir experiencias únicas en momentos difíciles que sin duda nos hará crecer como personas y empresa.

ACTÚA: La inacción conlleva la paralización y el empeoramiento de la situación. Este nuevo status nos obliga a redefinir nuestros objetivos pero no por ello dejar de comunicar y desarrollar soluciones.
AYUDA: Todos estamos viviendo una experiencia única y transformadora. Proteger a los más vulnerables y comunicar tranquiladad y positivismo es una responsabilidad.
APROVECHA: Todo momento de incertidumbre y crisis es ideal para promocionar nuestros valores y crear alianzas y sinergias.
EJECUTA: Define nuevos objetivos y oportunidades para tu marca. Es el momento de ejecutar las acciones y recursos necesarios para crecer y posicionarse para cuando esta crisis termine.

Desde nuetra agencia ponemos a disposición de todas las marcas e instituciones nuestra experiencia y creatividad para afrontar la comunicación y reputación en tiempos del Coronavirus.

Son tiempos de actuar con serenidad y profesionalidad y no con temor.

 

Comentarios del post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia