¿Su negocio se fue también de vacaciones?. Consejos para mantener la forma de su empresa en verano

Retired businessman carrying shoes and tie, paddling in sea

1. Perder el peso extra del invierno.

Mantenga su marca en forma para el verano. Examine la presentación de su marca a través de canales para ver dónde se puede eliminar el exceso de texto y gráficos.

  • Simplifique su contenido en línea. Que sea fácil para su público objetivo encontrar lo que quieren y seguir atendiendo su mensaje.
  • Ponga todos sus mensajes caducados, viejos, en la papelera . Nada bueno dice la casa de nadie cuando un mensaje de Navidad está dando vueltas aún en Agosto.
  • Alinear los atributos de su marca con el tema del verano. Usted no quiere dar la impresión de que su marca también se ha ido de vacaciones.

2.  Hacer hincapié en su paleta de verano.

El color es un atributo importante de la marca. Por lo tanto, ser estratégico en la forma en que utiliza y modificar los colores de su marca.

  • Seleccionar tonos de verano en colores de los hilos de su marca(cuando sea posible). Esta opción no funciona para todas las marcas. Se puede requerir un poco de creatividad para darle a su marca un impulso de vitalidad estival.
  • Cambios de color . ¿Alguna vez has notado cómo la luz solar es aún más brillante en el verano? En lugar de modificaciones de color específicas a su marca, cambiar la iluminación en las imágenes.

3. Deje que su texto inspire temas de verano.

Aproveche los eventos de verano e inspiración en su contenido escrito y las comunicaciones.

  • Incorporar temas de verano en tu sitio . Dependiendo de su marca, aprovechar el poder de los eventos existentes para apoyar su creación de contenidos. No te olvides de poner el verano en el título.
  • Resaltar historias relacionadas verano . Promocione aquellos aspectos de su marca que son naturalmente asociado a las actividades de verano. Este es un buen momento para llegar a sus clientes en el acto

4. Tome sus efectos visuales de la marca fuera de la oficina (o tienda)

  • Ponga su marca fuera . El verano es un tiempo para salir. Piense en cómo su marca puede socializar este verano. Muestre su marca en la playa o en la montaña. Póngalo donde tiene sentido para su marca y empresa. Esto incluye sus productos, empleados y clientes.
  • Actualice sus imágenes de los medios sociales con un nuevo look veraniego . Muestre su audiencia de los medios sociales hasta a la fecha y en torno al añadir nuevas fotografías, estacionalmente correctas incluyendo su oferta actual.

5. No permita que su negocio se vaya de vacaciones.

Incluso si sus empleados toman el tiempo de vacaciones, no deje que su marca pierda su visibilidad en el calor del verano.

  • Manténgase activo en las redes sociales a pesar del calor. Incorporar una sensación de verano para sus mensajes en su caso y que se relaciona con su marca y productos. Utiliza Resalte verano para su marca.
  • Crear un flujo constante de contenido que sea relevante para la temporada de verano. Una vez que se ha construido una audiencia, es importante mantener sirviéndoles contenido fresco en un horario regular.
  • Responder a las perspectivas y consultas de los clientes a través de medios de comunicación social, su sitio web, correo electrónico y teléfono. En el mundo conectado de hoy, los posibles clientes quieren información cuando lo quieren, no cuando sus empleados están disponibles. Si su equipo de servicio al cliente no está disponible 24h, asegúrese de que tenga en cuenta esto en cada canal y tratar de establecer las expectativas para el tiempo de respuesta.

 

 

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