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Imagen corporativa – ¿Donde derrochar y donde escatimar?

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La inversión en su negocio le puede salir caro si no tiene cuidado, hay que valorar donde invertir su dinero. Con sus objetivos de negocio específicos en mente, considere estas áreas a la hora de decidir dónde derrochar o escatimar con su presupuesto.

Derroche: Contratar a un diseñador gráfico

Un logotipo y una identidad visual corporativa bien diseñada es una representación visual de su negocio y es un elemento fundamental de sus esfuerzos de marca. Piense en su imagen como la piedra angular de la identidad de su marca, y si se hace bien, será memorable y único para su negocio. La contratación de un profesional no tiene que costar mucho, y usted tendrá un valioso activo para su marca y le distingue de la multitud. En muchas ocasiones hay profesionales de artes gráficas que ofrecen servicios de diseño visual por el solo hecho de saber manejar un software determinado u ofreciendo estos servicios adicionales y gratuitos sobre otros gastos, esto no le aportará notoriedad ni calidad gráfica sino soluciones poco profesionales y sin ningún tipo de distinción.

Escatima: Marketing de salida

Si usted tiene un presupuesto limitado, reduciendo la comercialización de salida, que incluye métodos tradicionales como el correo directo, anuncios de televisión y anuncios impresos. Estas tácticas hacen que los consumidores les puedan ignorar fácilmente y a menudo lo hacen: piezas de correo directo van directamente a la papelera de reciclaje; Comerciales de televisión se silencian o omiten; y anuncios impresos se alinean en las partes inferiores de las estanterías.

Internet ha cambiado el panorama del marketing, ofreciendo comunicación bidireccional conocido como marketing entrante. A menos que su empresa quiera mostrarse en el entorno local con métodos de salida arriesgados y costosos, guardar su dinero y construir su marca con campañas de marketing entrante más eficaces le costará menos y será más global.

Derroche: Arquitectura sitio web

Creación de un sitio web con el impacto y dinamismo que sus clientes esperan es importante, pero si la arquitectura de su sitio no está fuera de los estándares actuales y está mal organizada, un gran diseño no ayudará a su marca a posicionarse ni aumentar las ventas.

La arquitectura del sitio se refiere a la forma en que las páginas enlazan entre sí, lo que hace toda la diferencia cuando se trata de su ranking en el mundo digital. Porque arquitecturas pobres de su web puede descarrilar estos resultados de suma importancia, el tráfico y las conversiones sufrirán sin importar la cantidad de dinero que gasta en marketing online. Si la organización de la información para la web no es su punto fuerte, invertir en un arquitecto de información para ayudar a optimizar su sitio y hacer que los motores de búsqueda de trabajo en su favor es una opción más que necesaria.

Escatima: Hazlo tu mismo

Siempre puede caer en la tentación de pensar que la labor de una buena estrategia corporativa en imagen y posicionamiento digital lo puede hacer usted mismo. Las Redes Sociales y el entorno digital estas llenos de ejemplos de corporaciones que han decidido invertir no dinero sino tiempo en campañas amateurs poco eficaces y sin los resultados buscados. Igual que ocurre en todos los sectores de negocio, contratar a profesionales con experiencia y aptitudes claras de innovación y renovación de su imagen de marca, no solo le reportará beneficios sino que status y confianza en sus clientes.

Derroche: Marketing Digital

Invertir en opciones de marketing digital como la optimización de motores de búsqueda y de pago por clic en campañas en buscadores, normalmente proporcionan un mayor retorno de su inversión y se pueden medir, en comparación con las tácticas de marketing tradicionales. Puede orientar fácilmente su marketing digital basado en datos demográficos específicos, incluyendo sus áreas de servicio elegido. Estas opciones digitales abren una comunicación bidireccional con sus clientes que han buscado en línea para los servicios o productos que ofrece, lo que significa que están interactuando con su marca, frente al ser bombardeado con mensajes de marketing salientes que no son fructíferos.

 

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