Consciencia empresarial – Vea la creatividad como una inversión no como un gasto.

El diseño es una inversión en el pensamiento innovador de marca y comunicación que crea valor a través de la ventaja competitiva, la confianza del cliente y cuota de mercado, en última instancia, aumenta la rentabilidad. Puede ser diferenciador cuando realmente importa.

¿Es posible tener una empresa de éxito sin una buena imagen corporativa? Sí, es posible. Pero vale la pena el riesgo? «Si usted piensa que una buena gestión de la imagen corporativa es cara, piense en el coste de tener una imagen poco profesional y sin calidad para su empresa.»

 

La gente lo nota 

Cuando el diseño se ve bien, la gente lo nota. Y cuando el diseño se ve mal, la gente lo nota que, también. Usted quiere que su marca y el diseño de sus productos sea recordado y admirado, usted sólo tiene una oportunidad para la primera impresión. El buen diseño no sólo da cuenta de su empresa, que ayuda a construir confianza con los clientes. La gente tiende a tomar una decisión con respecto a la credibilidad de una organización en una fracción de segundo y el juicio se basa a menudo en el diseño. 

El diseño necesita estrategia 

El diseño debe estar en el centro de su estrategia corporativa. Apple es un gran ejemplo de una empresa que ha aprovechado el diseño para los resultados finales. A través de la interacción directa con sus clientes potenciales elaboran innovaciones de rendimiento auténticos y actualizaciones de estilo. Esta elevación intencional de diseño a una prioridad alta, no sólo ha creado impactos de marca, ha creado una ventaja competitiva y permite a la empresa incrementar su cuota de mercado y cotizar más caros sus productos.

Diseño y experiencia de usuario

En el mundo digital de hoy, la experiencia del usuario es fundamental para el éxito, ya sea tu página web, aplicación móvil u otra herramienta. El gran diseño está en el centro de una experiencia de usuario sólida y puede hacer la diferencia entre una experiencia frustrante y compleja a una delicia. Interacciones bien diseñadas pueden hacer a los clientes ahorrar tiempo, hacerlas más productivas, y, a su vez, hacer que se sientan mejor.

Por ejemplo, piense en cuando utiliza una aplicación de banca. Cuando usted es capaz de comprobar fácilmente sus cuentas, depositar dinero, o hacer transferencias, usted está satisfecho con su interacción y por consiguiente con la marca al respecto. Ahora piense en un momento en que estaba tratando de navegar por un sitio o aplicación, y no pudo encontrar lo que necesitaba. Es probable que saliese del site frustrado y en poco tiempo y lo que es peor, sin dejar buena sensación corporativa al cliente.

Cada interacción con su marca, ya sea digital, impresa o en persona, asuntos. Las empresas que tienen sitios web obsoletos están perdiendo una gran oportunidad de interactuar con los clientes actuales y potenciales y agregar valor a su experiencia. Al ofrecer una gran experiencia de usuario a través del diseño estratégico, agregará valor a su empresa y marca.

El diseño es una inversión 

Un buen diseño es estratégica, ejemplifica su marca, cuenta tu historia y te ayuda a destacar entre la competencia. Añade valor percibido, tanto interna como externamente, que le permite tener márgenes más altos que sus competidores. Demostrar el valor de su marca mediante la inversión en un buen diseño, reportará en el activo y poder comercial de la empresa.

 

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