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4 septiembre 2017

En la trayectoria empresarial, el cambio o estrategia de innovación da un poco de...

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15 marzo 2017

David Brier y Saar Oz desarrollan este vídeo que, a pesar de ser simple,...

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9 enero 2017

  Las empresas invierten mucho dinero y recursos en asegurarse su posicionamiento online. Y hay múltiples  artículos...

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22 julio 2016

En las próximas dos décadas prácticamente todas las marcas del mundo estarán representadas en...

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22 julio 2016

A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de...

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22 julio 2016

Si a tu empresa le falta energía, renovar tu identidad de marca puede ser...

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22 julio 2016

La confianza y la visibilidad son elementos muy importantes en el branding. Pero hoy en día la confianza...

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22 julio 2016

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22 julio 2016

El artista japonés Tatsuya Tanaka demuestra con estos dioramas minúsculos, lo grande que puede resultar la...

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22 julio 2016

El mundo de los negocios ya nunca volverá a ser el mismo. Las organizaciones,...

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22 julio 2016

Al oir hablar de la imagen corporativa de una empresa, un gran número de empresas identifica...

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22 julio 2016

Todos sabemos que los consumidores de hoy no son simplemente personas pasivas listas y...

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22 julio 2016

Es un viejo principio de la sociedad moderna que a día de hoy se...

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28 marzo 2016

Holding a Key   Los últimos años han visto una explosión de emoji y la innovación lenguaje visual. En 2015, el Diccionario Oxford de Inglés declaró emoji - la cara con lágrimas de alegría - la palabra del año. YELP, Bing, e Instagram tienen búsquedas de emoji habilitadas. Este, el lenguaje de la comunicación visual en evolución se está convirtiendo en algo natural - y muy útil - en parte de nuestras conversaciones digitales. A través de emoji y pegatinas, las personas han encontrado un atajo para expresar sentimientos complejos y están logrando así un nuevo tipo de intimidad digital. Y, si bien algunos de ellos ya están aprovechando esto, más marcas deben aprovechar la oportunidad que tienen por delante.

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11 febrero 2016

1 Aunque nuestra intención no sea la de engañar, eso es lo que inevitablemente hacen las apariencias. Y aunque nuestra intención no sea la de aparentar, eso es lo que inevitablemente hacen las influencias. Las personas somos seres complicados. Buenas y malas voluntades andan a sus anchas por nuestro pensamiento, sentimientos y emociones se permiten modificar nuestros comportamientos y dejarnos influenciar por las tendencias, lo que nos lleva a querer aparentar algo que no encaja con nuestra realidad.

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14 diciembre 2015

Branding, por definición, es una práctica de marketing en el que una empresa crea un nombre, símbolo o diseño que es fácil de identificar como pertenecientes a la empresa. Esto ayuda a identificar un producto y distinguirlo de otros productos y servicios. La marca es importante porque no sólo es lo que hace que una impresión sea inolvidable en los consumidores, sino que permite a sus clientes y los posibles clientes sepan qué esperar de su empresa. Es una manera de distinguirse a sí mismo de los competidores y aclarar qué es lo que ofrece que te convierte en la mejor opción. Su marca está construida para ser una verdadera representación de lo que eres como negocio, y cómo desea ser percibido. Hay muchas áreas que se utilizan para desarrollar una marca, incluida la publicidad, servicio al cliente, productos promocionales, la reputación y el logotipo. Todos estos elementos trabajan juntos para crear única y (con suerte) perfil profesional que llame la atención.

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25 noviembre 2015

Cuando elegimos un producto por su empaque estamos comprando más que su contenido; esa elección habla de nuestra personalidad o de lo que nos gustaría ser.

Los envases, además de su contenido, comunican muchas más cosas. Es más, proporcionan una cantidad de estímulos multisensoriales que nos predisponen, condicionan y nos comunican mucho antes que el mismo producto que contienen. Ningún otro medio de publicidad está tan cerca del consumidor como el envase. Todos los otros medios hablan sobre el producto, mientras que el envase está en las manos del consumidor respondiendo a todas sus preguntas.

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9 noviembre 2015

  business crash Un logotipo es la imagen que representa a su negocio, organización o a si mismo. Su función es transmitir un mensaje con los valores de la compañía a la que pertenece. Es la parte más importante de cualquier marca ya que es la principal herramienta que usa el cliente para reconocerla. Dicho esto, es increíble como muchas empresas se escandalizan al saber el precio de una creación de logotipo, realizado por un diseñador profesional. Muchos prefieren ahorrar e invertir lo mínimo y tener una imagen corporativa genérica o mal diseñada, esperando que esta sea su imagen por años y los represente ante sus clientes. No es de extrañarse que los logos baratos, hagan lucir a una empresa… barata y no comuniquen lo adecuado. Aun peor si tenemos en cuenta aquellos clientes que simplemente se arriesgan a hacerlo ellos mismos. Esperando que esos errores no se sigan cometiendo, hoy traemos una serie de logotipos desafortunados, de manera que puedan valorar lo que significa tener una imagen de marca profesional y atractiva.

Catholic Church’s Archdiocesan Youth Commission

Un logotipo diseñado en 1973 para la Comisión Juvenil de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica. Utilizando el espacio negativo, este símbolo en blanco y negro utiliza la geometría para unir a la iglesia y los jóvenes de una manera poco convencional. Todo esto lo volvió uno de los más famosos logos del mundo por ser uno de los peores. peores-logos-mundo-001

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26 octubre 2015

"Es valor, y aporta a su negocio imagen, credibilidad y posicionamiento, nada más y nada menos. No sé si realmente te has parado a pensar esto; si no es así, deberías de preguntártelo. Si de verdad crees que tienes una empresa excelente o un producto/servicio destacable, es necesario que prestes una buena parte de tus esfuerzos a mejorar todos los engranajes donde intervenga el diseño en tu negocio.

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13 octubre 2015

¿Deberían las empresas y organizaciones preocuparse por su imagen y la reputación? Se ha vuelto aún más importante en tiempos de turbulencia económica. Durante casi dos décadas, los estudios han demostrado que los activos intangibles como la reputación pueden proporcionar a las empresas una fuente más perdurable en la ventaja competitiva de sus patentes y tecnologías. Una identidad corporativa es importante para cualquier empresa u organización, independientemente de su tamaño, la misión y propósito. Su identidad se define quién eres y lo que haces a los clientes, socios y el público. También lo diferencie de su competencia. Una identidad corporativa efectiva te hará fácilmente reconocible a través de sus marcas, acciones y comunicaciones. Crear una identidad corporativa, explicando la misión y los valores de su empresa a través de una marca visible, coherente y memorable.

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21 septiembre 2015

  Sabemos que estar bien posicionados en el mercado, nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y ventas. ¿Pero porqué las Pymes e instituciones son tan reacias a considerar y emprender una estrategia corporativa en el ámbito creativo y digital? Posiblemente una de las causas sea la ignorancia de la repercusión de no tener una imagen y estrategia corporativa a la altura de las exigencias del mercado y de la competencia. Cuando se valora el gasto económico que esto implica, se pasa por alto el gasto y repercusión negativa que implica no tener un buen diseño e imagen de empresa, que a la postre genera muchas peores consecuencias que la inversión en un activo importantísimo para la empresa. ¿Pero cualquier adaptación y táctica es positiva?. "No"

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8 septiembre 2015

anuncios-creativos-inspiracion Usted necesita tanto el aspecto visual como verbal para construir una marca poderosa, pero el marketing de hoy es una disciplina orientada al aspecto visual. Y tenemos que dar las gracias a Confucio (o culpa) sobre esto. Famoso dicho de Confucio, "Una imagen vale más que 1.000 palabras," ha sido citado sin cesar en todo el mundo. Por otra parte, la mayoría de los directores creativos comenzaron como directores de arte. Primero y ante todo, ven su trabajo como la creación de un visual único y distintivo. Las palabras pueden venir más tarde. Los directores de arte en general creen que las imágenes o representaciones visuales son más importantes, mientras que los redactores en general creen que la elección correcta de las palabras son más importantes. Ambos están equivocados.

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