
Hay multitud de estrategias, formatos y caminos en que nuestra empresa puede comunicar y/o...
Leer más
En este artículo encontrará una de las principales soluciones que los departamentos de marketing...
Leer más
El estilo distintivo de Davide Bonazzi combina elementos digitales con texturas escaneadas para darle...
Leer más
Tatsuya Tanaka continúa construyendo pequeños mundos en su proyecto diario de fotografía en miniatura...
Leer más
Cuanto más hablamos de branding, más nos alejamos de la realidad y más nos...
Leer más
Poca gente hace compras por capricho. En realidad cualquiera de nosotr@s hemos caído en...
Leer más
Resulta incierto y desafiante llegar a construir, o a comprender, el mundo en el...
Leer más
En la trayectoria empresarial, el cambio o estrategia de innovación da un poco de...
Leer más
David Brier y Saar Oz desarrollan este vídeo que, a pesar de ser simple,...
Leer más
Las empresas invierten mucho dinero y recursos en asegurarse su posicionamiento online. Y hay múltiples artículos...
Leer más
En las próximas dos décadas prácticamente todas las marcas del mundo estarán representadas en...
Leer más
A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de...
Leer más
Si a tu empresa le falta energía, renovar tu identidad de marca puede ser...
Leer más
La confianza y la visibilidad son elementos muy importantes en el branding. Pero hoy en día la confianza...
Leer más
David Brier y Saar Oz desarrollan este vídeo que, a pesar de ser simple,...
Leer más
El artista japonés Tatsuya Tanaka demuestra con estos dioramas minúsculos, lo grande que puede resultar la...
Leer más
El mundo de los negocios ya nunca volverá a ser el mismo. Las organizaciones,...
Leer más
Al oir hablar de la imagen corporativa de una empresa, un gran número de empresas identifica...
Leer más
Todos sabemos que los consumidores de hoy no son simplemente personas pasivas listas y...
Leer más
Es un viejo principio de la sociedad moderna que a día de hoy se...
Leer más
Los últimos años han visto una explosión de emoji y la innovación lenguaje visual. En 2015, el Diccionario Oxford de Inglés declaró emoji - la cara con lágrimas de alegría - la palabra del año. YELP, Bing, e Instagram tienen búsquedas de emoji habilitadas.
Este, el lenguaje de la comunicación visual en evolución se está convirtiendo en algo natural - y muy útil - en parte de nuestras conversaciones digitales. A través de emoji y pegatinas, las personas han encontrado un atajo para expresar sentimientos complejos y están logrando así un nuevo tipo de intimidad digital.
Y, si bien algunos de ellos ya están aprovechando esto, más marcas deben aprovechar la oportunidad que tienen por delante.

Aunque nuestra intención no sea la de engañar, eso es lo que inevitablemente hacen las apariencias. Y aunque nuestra intención no sea la de aparentar, eso es lo que inevitablemente hacen las influencias. Las personas somos seres complicados. Buenas y malas voluntades andan a sus anchas por nuestro pensamiento, sentimientos y emociones se permiten modificar nuestros comportamientos y dejarnos influenciar por las tendencias, lo que nos lleva a querer aparentar algo que no encaja con nuestra realidad.