7 preguntas clave que le ayudarán a saber cuándo hay que actualizar su sitio web

Press on button

Ya sea que su empresa gestiona su propio sitio web o no, estas 8 preguntas le ayudarán a determinar si su sitio está al día, o listo para una actualización.

1. ¿Puede actualizar su propio contenido o fotos sin tener que llamar a un desarrollador?

Actualice su sitio web a un CMS de código abierto como WordPress. Aunque un sistema CMS tiene un costo inicial, que le ahorrará dinero en el largo plazo en comparación con las tarifas horarias de personal contratado. Si usted puede operar un procesador de textos, usted no tendrá ningún problema en la gestión de un CMS como WordPress. Con miles de otros usuarios, sitios CMS de código abierto tienen un montón de videos tutoriales gratuitos y referencias en línea.  

2. ¿Qué edad tiene el contenido de su sitio?

Si su último comunicado de prensa o entrada de blog se ha subido en 2009, es hora de algo nuevo! Tener contenido antiguo en su sitio no da buena imagen a su empresa.

3. ¿Está su sitio integrado con Google Analytics?

Si usted no tiene análisis de visitantes a su site, debería plantearse tener esta herramienta. Esta es una gran herramienta de seguimiento que ofrece Google para su sitio. Si usted no tiene esta herramienta gratuita, está perdiendo la oportunidad de aprender más acerca de sus clientes y sus comportamientos en su sitio web.

Las visitas al sitio de menos de un minuto, las visitas a la página más allá de su página de inicio, y una alta tasa de rebote, son evidencia de que sus visitantes no están interesados. Usted no está cautivando a los espectadores con imágenes, texto o contenido que son poco atractivos para ellos.  Controle su tráfico web semanal para que usted sepa lo que está funcionando y lo que no, y actualizar las páginas con las altas tasas de rebote para que los usuarios permanecen comprometidos a través de su sitio.

4. ¿Su sitio tiene una fuerte llamada a la acciones?

Call-to-acciones son una gran manera de reunir un poco de información acerca de sus clientes. Si usted tiene un sitio web hasta la fecha con fotos y un gran contenido, usted debe tener llamadas a la acción creados para atraer a los visitantes a suscribirse a su blog, o para descargar una presentación de su empresa, etc. Esta es una gran manera de construir una lista de correo electrónico y aprender de los temas que son de interés para sus clientes.

5. ¿Su sitio tiene un blog?

¿Es usted escéptico en agregar un blog en su web?, no tenga miedo en dar este paso, un blog es una herramienta muy interesante para crear contenido e interacción con sus clientes potenciales, pero tiene que estar comprometido con mantenerla actualizada. Recuerde que no siempre se tiene que escribir las entradas del blog largas y complicadas; puede enviar mensajes de blog de video o fotos para proporcionar un poco de variedad en su contenido. Entradas del blog de vídeo son muy populares para las empresas de servicios profesionales. El blog corporativo es una gran oportunidad para hablar con los temas que son relevantes para sus clientes y establecer su autoridad.

6. ¿Es su sitio web amigo con los dispositivos móviles?

Es fundamental la correcta visualización y adaptación de contenidos en los móviles y tablet para una experiencia visual óptima en una amplia gama de dispositivos. Si no está seguro de implementar su sitio web a modo responsive, compruebe las estadísticas de origen del tráfico de Google Analytics en su sitio. Si una gran cantidad de tráfico de su sitio proviene de dispositivos móviles, esta actualización es más que necesaria.

7. ¿Ha actualizado su software y plugins CMS?

Si ha implementado los seis puntos anteriores en su sitio, es probable que tenga un buen funcionamiento y un sitio atractivo, pero los plugins CMS son importantes en el acceso a la mayoría de herramientas  hasta la fecha para editar el contenido de su sitio. Asegúrese de actualizar su software y plugins CMS. WordPress ofrece actualizaciones de software libre todo el tiempo. Recuerde probar su sitio web y plugins al actualizar el software.

Esperemos que estos consejos le ayuden a decidir si su sitio web está listo para un rediseño completo o no. Si no está seguro de si su sitio necesita un poco de estos cambios o no, consúltenos sin ningún compromiso, de como adaptarse y poder posicionarse mucho mejor en internet. ¡Es el momento de una revolución en su web!.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia
Abrir chat